EL PROPIETARIO DICE...

Lo que te comenta el propietario

Se ALQUILA INTEGRA  o por   HABITACIONES....OFERTAS constantes
          El Tinao de la Petra es una antigua casa de pastores que hemos restaurado haciendo de ella un lugar muy especial donde el huésped pueda disfrutar de unos días inolvidables en los que combinar la actividad con el descanso y el relax . La casa cuenta con sala SPA muy especial equipada con jacuzzi, sauna y cab. hidromasaje. Es un espacio muy valorado por los clientes del que se puede  disfrutar en pareja o en grupo. El amplio patio es otro de los lugares que más valoran nuestros clientes. Está pensado y dispuesto para disfrutar   de barbacoas, tertulias, "tomar el fresco" por las noches en buena compañía o para montarse un buen "sarao" con música.
        Al mismo tiempo, el Tinao es un lugar ideal para familias con niños ya que está preparada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar tambien de sus vacaciones.
        *Recomendamos que pruebes nuestros desayunos ESPECIALES DE LA CASA.
Y  si quiere salir de casa podrá disfrutar de la naturaleza a pie o en bicicleta a pocos minutos del alojamiento recorriendo la vega del Tajo o la senda del Descansadero de La Tejera, en plena Cañada Real.Soriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario