BIENVENIDOS al TINAO

Bienvenid@s  a la Casa rural "Tinao de la Petra


Tinao de la Petra:  Casa rural registrada en D.G. Turismo de Madrid, Nº  20 en junio 2006. Situada en  C/ Boleo, 18.          Fuentidueña de Tajo.     28597-Madrid.
Teléfonos de contacto: 918728694 // 650713277 //  650713278
E-mail: fuenti20@gmail.com  
Capacidad: hasta 16 personas con las supletorias.   
Alquiler completo o por habitaciones.


Abre las puertas a “El Tinao de la Petra”, la casa rural de Fuentidueña. La antigua casa de pastores que hemos restaurado, se ha convertido un lugar muy especial donde el huésped pueda disfrutar de unos días inolvidables. Podrá combinar la actividad con el descanso y el relax.
Es un sitio ideal para  compartir experiencias con los amigos o familiares. El amplio salón y el patio se prestan mucho a ello. Pero si quiere intimidad,  puede obtenerla alojándose  en la suite. También es  un lugar ideal para familias con niños ya que está preparada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus vacaciones. Este alojamiento rural ha sido  distinguido con el logotipo de CALIDAD de la Comunidad de Madrid.


Las  obras de restauración y  acondicionamiento del aprisco o paridera al final de la calle Boleo se han convertido en una lujosa y bonita casa rural que quiere  recordar con su nombre aquello para lo que se edificó en origen.
En su decoración une aperos y utensilios de labranza con elementos y objetos relacionados con el mundo del pastor y del rebaño; un homenaje  a todos aquellos y aquellas que han trabajado la tierra o alimentado sus ganados con la mies que en ella nace.

El Tinao de la Petra cuenta con cinco habitaciones de matrimonio con baño: el Olivo, la Ballena, las Vegas, las Cuevas  y el Castillo, una suite familiar o apartamento totalmente equipado. Estas cálidas estancias se unen en la Plaza, salón-comedor con chimenea y cocina completa, para que los alojados disfruten al máximo del lugar.
Decorada en estilo rústico  destacan útiles de labranza ya obsoletos transformados ahora en lámparas, mesas,...
  Como complemento, los clientes podrán disfrutar  de la sala  SPA con el que cuenta la casa. Un tranquilo rincón  con jacuzzi, sauna y cabina de hidromasaje para salir oxigenado por dentro y por fuera.
Los más de 200 m2 de patio con porche de madera completan la instalación y hacen de ella un lugar único para disfrutar en pareja, con la familia o con los amigos.
Este alojamiento está también pensado para que los niños disfruten al máximo. Cuenta con un pequeño parque infantil, tronas, cunas.
EL Tinao de la Petra es la Casa Rural de Fuentidueña de Tajo.

1 comentario:

  1. Buenos días. Estuvimos el mes de Octubre un grupo de viejos amigos algunos de los cuales no nos veíamos desde hace 30 años. Dimos en el clavo con el lugar a elegir. Discreto, tranquilo cómodo y bastante íntimo para el grupo, ya que nos apetecía convivir, charlar y disfrutar de nuestras experiencias de estos años sin bullicios ni indiscrecciones. Buena decoración de los dormitoriios (faltaria mampara en las duchas). El spá, muy bueno y el patio...nos dió mucho desahogo y regocijo para las tertulias. El trato del dueño, correcto y discreto, nos facilitó las necesidades que pedimos. En resumen, lo recomiendo. Gracias Luis, lo pasamos estupendamente.

    ResponderEliminar